Tips para mudarte de oficina

30 noviembre 2018
Comentarios Comentarios desactivados en Tips para mudarte de oficina
Categoría Mudanzas
30 noviembre 2018, Comentarios Comentarios desactivados en Tips para mudarte de oficina
No es lo mismo una mudanza de hogar que de oficina, aunque las dos son complejas. Mudarte de oficina sin tener una organización perfecta puede llevarte al más absoluto desastre. Lo peor es que habrá terceras personas implicadas, el resto de equipo de la oficina. Además de que un retraso en la mudanza te puede llevar a perder días de trabajo. Es importante organizar todo correctamente y tener muy bien planificado todo el proceso. Si vas a mudarte de oficina necesitarás una serie de recomendaciones como las que te traemos a continuación.

Elige fecha exacta para el cambio de oficina

Deberás elegir una fecha máxima para estar ubicado en tu nuevo puesto de trabajo. Mira el calendario y busca algún puente o período vacacional para que la oficina este más despejada. Además nos permitirá disponer de tiempo para hacer limpieza y llevar las cosas necesarias.

Avisa con antelación a tus clientes

Un traslado de oficina es una decisión tan importante o más como un cambio de domicilio, es importante tenerlo muy claro. Debes avisar con bastante tiempo de antelación a tus trabajadores, proveedores y clientes. Que deberán estar continuamente al tanto de cuando se realiza la mudanza y el nuevo lugar de trabajo. Es importante que puedan planificar como van a ir y pensar si es accesible para ellos.

Realiza un inventario

No dejes nada a la casualidad, realiza un buen inventario del material que dispones. No importa la cantidad de objetos que haya en nuestra oficina, un inventario será imprescindible para evitar la pérdida.

Cuenta con un servicio profesional para la mudanza de tu oficina

Te proponemos realizar tu mudanza de oficina con nosotros y comprobar nuestro excelente servicio. Tenemos gran experiencia en mudanzas de oficinas, te guiaremos durante todo el proceso. Te aseguramos además que estarás en tu puesto de oficina nuevo en el día establecido. Llámanos e infórmate de como podemos ayudarte con la mudanza de tu oficina.

Los comentarios están cerrados.