Mudanzas Parla

Mudanzas Parla

Parla se trata de una localidad y municipio de Madrid que se encuentra ubicado dentro del área sur que compone la Comunidad Autónoma de Madrid en España, el cual se encuentra a una distancia de al menos 20km de la capital española y posee una población de alrededor de 128.256 habitantes.

Después del significativo desarrollo demográfico experimentado en el siglo anterior, durante los años 70´s y 80´s, la actualidad Parla destaca por encontrarse entre las localidades más pobladas de las pertenecientes a la Comunidad, y se caracteriza por tener una gran oferta tanto de ocio como comercial.

Este municipio limita con el municipio de Fuenlabrada en el norte, con Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco en el sur, al con Pinto en el este y con Humanes de Madrid y Griñón en el oeste.

Con gran proximidad al límite con Toledo, una conocida provincia castellano-manchega, la tradición agraria de Parla persiste dentro de la localidad y puede apreciarse claramente en los cultivos y en su producción de verduras, forrajes, frutas y cereales, al igual que en las explotaciones ganaderas del municipio.

Por lo que a pesar de tratarse de un centro industrial destacable entre los que forman parte del cinturón del sur capitalino, Parla consiste en una localidad que se encuentra comercialmente en desarrollo, la cual cuenta con una infraestructura de ocio que con el paso del tiempo se hace más interesante.

Vídeo Parla

Situación Parla

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Quiénes Somos

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Parla con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Parla fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Vídeo Mudanzas Segoviana

¿Dónde estamos?