Mudanzas Getafe

Mudanzas Getafe

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Getafe con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Getafe fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Getafe

Esta ciudad y municipio de España ubicado al sur de la Comunidad de Madrid, se caracteriza por estar entre los municipios industrializados que existen en el área metropolitana de la capital española.

Hay que destacar que la importancia que tiene Getafe se debe no solo a que la base aérea militar que posee se encuentra entre las más antiguas de España, sino también a que cuenta con el cerro de los Ángeles, el cual es considerado como el centro geográfico de la Península Ibérica.

Y si bien se han encontrado evidencias de asentamientos antiguos que datan del periodo neolítico, que permiten apreciar los múltiples restos hallados que se remontan a la edad de los metales y el periodo romano y visigótico, lo cierto es que Getafe es un nombre de origen musulmán, ya que deriva de la palabra árabe “jata”, la cual se traduce como “camino largo”.

Esto se debe a que el municipio fue creado a lo largo de una ruta a través de la cual las ciudades de Madrid y Toledo se unían.

Y debido a la proximidad que existe entre Getafe y Madrid, ha sido posible que durante el siglo XX, este municipio tuviera un gran crecimiento industrial que tuvo como resultado el incremento de la población, llegando a los 180.747 habitantes.

Dicho aumento favoreció no solo la construcción de múltiples vías de acceso, sino que además permitió expandir la oferta de servicios públicos al mismo tiempo que promovió el desarrollo de nuevos barrios.

Todo ello ha hecho que Getafe sea un lugar ideal para residir, y con el fin de facilitar la tarea que supone cambiar de hogar, en Mudanzas Segoviana ofrece un servicio de traslado que posee las mayores garantías de calidad y es completamente seguro.

Vídeo Getafe

Situación Getafe