Mudanzas en Las Rozas

Mudanzas en Las Rozas

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Rozas de Madrid con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Rozas de Madrid fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Rozas de Madrid

Las Rozas ubicado al noroeste de Madrid, destaca por estar entre los mejores lugares de España en los cuales vivir.

Además se caracteriza por ser uno de los municipios que tienen la renta per cápita en España. Asimismo, hay que mencionar no solo que cuenta con extraordinarios servicios, sino que también se encuentra relativamente cerca del centro histórico madrileño.

De igual forma cabe decir que este municipio ha experimentado un gran desarrollo poblacional, que hizo que pasará de 35.137 habitantes (en 1991) a tener actualmente alrededor de 95.071.

Además, destaca por estar entre las primeras localidades de España en comunicarse a través de autovía (autovía del Noroeste), la cual fue inaugurada en el año 1967.

De acuerdo con ciertos historiadores, el municipio de Las Rozas pudo ser el antiguo Miacum, de modo que  su origen podría datar del siglo III. Asimismo es preciso decir que esta localidad está situada a lo largo del camino que guía de Segovia al sureste, lo que significaría que su origen se debe a dicha circunstancia.

Este municipio se posiciona entre los primeros lugares nacionales cuando de calidad de vida y bienestar se refiere; siendo la segunda localidad madrileña más rica. Y como no podía ser de otra forma, AM Segoviana también ofrece sus servicios de mudanzas en el municipio de Las Rozas.

Vídeo las Rozas

Situación las Rozas