Mudanzas Villaviciosa De Odón

Mudanzas Villaviciosa De Odón

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Villaviciosa de Odón con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Villaviciosa de Odón fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Villaviciosa de Odón

Ubicado a un lado del río Guadarrama, hacia el sur de la comunidad autónoma cerca de los límites de la zona área metropolitana de Madrid, en las proximidades de Boadilla del Monte se sitúa Villaviciosa de Odón, un municipio que se encuentra alrededor de 670 metros sobre el nivel del mar.

Su población es de unos 27.504 habitantes aproximadamente y limita con Alcorcón, Móstoles, Navalcarnero, Boadilla del Monte,  Sevilla la Nueva, Villanueva de la Cañada y Brunete.

Este municipio se encuentra a no más de 20km de la capital española y cuenta con una considerable calidad medioambiental, por lo que con el fin de expresar realmente la riqueza natural que posee Villaviciosa de Odón.

Es preciso decir que toda su demarcación municipal está dentro del Parque regional, un espacio que se encuentra bajo la protección de la Comunidad de Madrid que además incluye tanto el curso medio del río Guadarrama como el entorno del mismo.

Las primeras referencias que se tienen sobre poblaciones creadas alrededor de Villaviciosa de Odón se remontan al periodo visigodo, tal como es demostrado por la necrópolis hallada al llevar a cabo el desdoblamiento de la carretera M-501, entre Navas del Rey y Villaviciosa de Odón.

Y gracias a sus accesos y vías de transporte, Mudanzas Segoviana brinda un servicio de calidad disponible alrededor de todo el municipio.

Vídeo Villaviciosa de Odón

Situación Villaviciosa de Odón