Mudanzas Barrio Salamanca

Mudanzas Barrio Salamanca

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Barrio Salamanca con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Barrio Salamanca fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Barrio Salamanca

El Barrio de Salamanca se encuentra entre las diversas poblaciones que componen la comunidad de Madrid, el cual ha logrado posicionarse entre las áreas comerciales de mayor importancia dentro de la capital, al igual que en uno de los barrios que ofrece una mayor calidad de vida en Europa, contando con la zona de compras de lujo más grande en la ciudad de Madrid.

Además, cabe decir que cuenta con una población que ronda los 147.707 habitantes.

Pero es preciso destacar que el barrio de Salamanca se presenta como una de las localidades más importantes de Madrid no solo porque cuenta con una distribución peculiar, sino también a causa de aquellos habitantes quienes, tradicionalmente, han residido en sus calles tan emblemáticas. 

La construcción del Barrio de Salamanca se remonta a mediados del siglo XIX y responde a la extensión urbanística realizada bajo el reinado de Isabel II.

Toma su nombre del Marqués de Salamanca, un malagueño llamado José de Salamanca y Mayol, que proyectó un nuevo emplazamiento con una construcción sumamente cuidada dentro de la cual fuese posible alojar tanto a las familias aristocráticas como a las burguesas que residían en la capital de España.  

Cabe mencionar que en Mudanzas Segoviana ofrecen servicios alrededor de todo el Barrio de Salamanca, al igual que en otras localidades madrileñas. 

Vídeo Barrio Salamanca

Situación Barrio Salamanca