Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

Ofrecemos un servicio integral en mudanzas internacionales. Nuestro equipo de profesionales trabaja rápido y en cuestión de horas desmontamos su hogar y volvemos a montarlo en la otra parte del mundo.

El éxito de nuestra rápida expansión reside en la eficiencia y rapidez de todos los traslados, que se realizan de forma segura. Para ello contamos con los mejores profesionales en cada proceso del traslado; desde la parte ejecutiva y embalaje de todos los artículos hasta la organización y planificación de logística.

La logística de toda mudanza internacional es la parte crucial para el buen desenlace del traslado en el tiempo estimado y costes acordados. Por suerte contamos con acuerdos con los principales operadores de carga marítima y aérea y con una moderna flota terrestre que hacen posible realizar mudanzas internacionales en tiempo record.

Las mudanzas internacionales crecen cada año, habitualmente marcada por razones de trabajo como mudanzas de oficinas o casos de mudanzas particulares. Y es que cada vez son más clientes los que depositan su confianza en nosotros, gracias a la buena reputación basada en la experiencia de años en el sector de mudanzas internacionales.

Además se puede optar por los portes compartidos, estupenda opción para ahorrar costes para cualquier tipo de mudanza. Si lo que busca es un espacio para almacenar visite nuestra sección de guardamuebles en Madrid.

Ofrecemos servicios de mudanzas internacionales para todos los países

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia , Francia, Grecia, Georgia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Montenegro, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia, Turquía, Ucrania…

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Quiénes Somos

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Madrid con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Madrid fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Vídeo Mudanzas Segoviana

¿Dónde estamos?