Mudanzas del hogar y particulares Madrid

Mudanzas del hogar y particulares Madrid

Elige la empresa de mudanzas del hogar más adecuada con un servicio seguro y de calidad, a un precio único. En Mudanzas Segoviana realizamos mudanzas a domicilio para particulares.

Trabajamos para particulares ofreciendo un servicio de lo más profesional gracias a nuestro equipo especializados en mudanzas para particulares, que están perfectamente preparados para realizar todo tipo de traslados del hogar.

Ya no se tiene que preocupar de nada. Nuestro equipo de profesionales de mudanzas en Madrid se encargará de desmontar y embalar absolutamente todo. Tratando con mimo y sumo cuidado todas sus pertenencias del hogar. Para más seguridad en el traslado y almacenaje, se detalla el contenido de cada caja embalada anotando de donde se ha recogido.

Materiales frágiles como pueden vajillas, cristalerías o cualquier tipo de adorno que en las mudanzas puede suponer un problema. Ahora estarán totalmente protegidos con plásticos especiales de burbujas durante la mudanza del hogar.

Somos una empresa de mudanzas para particulares con gran experiencia y de gran reputación. Montamos y colocamos todos sus cajas embaladas donde lo desee.

  • SERVICIO ESTÁNDAR FAMILIAR : incluye el desmontaje de armarios y camas, embalaje de todos los muebles y  enseres de la casa, carga, descarga y montaje de armarios y camas.
  • SERVICIO ECONÓMICO: incluye carga, traslado y descarga de muebles y enseres ya embalados por el cliente
  • SERVICIO JOVEN: para economizar cuando uno empieza, consta de un vehículo con chofer y ayudante.
  • SERVICIO V.I.P: consta de recogida, desmontaje y embalaje de todos los muebles y enseres, incluidas cortinas y lámparas y cuadros con posterior colocación.

 

Infórmate llamando al 91 548 77 18, nuestro equipo le asesorará cual servicio se adapta más a sus necesidades en las mudanzas para el hogar

Además disponemos de servicios de guardamuebles en Madrid para poder almacenar todos sus muebles, portes compartidas, mudanzas para oficinas e internacionales

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Quiénes Somos

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Madrid con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Madrid fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Vídeo Mudanzas Segoviana

¿Dónde estamos?