Mudanzas en Alcobendas

Mudanzas en Alcobendas

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Alcobendas con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Alcobendas fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Alcobendas

Alcobendas se trata de un municipio español el cual se encuentra incluido en la Comunidad de Madrid, que está ubicado a alrededor de 16km al norte de Madrid, enclavado dentro del valle del río Jarama.

El mismo limita en el norte con el municipio de San Sebastián de los Reyes, en el oeste y el sur con Madrid, y en el con este Paracuellos de Jarama. Además posee una población aproximada de 116.037 habitantes.

Este municipio consiste en una de las localidades más populosas dentro de la Comunidad de Madrid y con frecuencia se ha escrito y dicho que Alcobendas se trata de la continuación natural del paseo de la Castellana en la ciudad de Madrid. 

Además, destaca por estar entre las localidades con mayor población en la comunidad madrileña, y se encuentra estrechamente relacionado con San Sebastián de los Reyes, tanto así que sus límites incluso llegan a confundirse con los suyos. Y es que ambos forman parte del área metropolitana de la capital, estando relativamente próximos al aeropuerto de Barajas.

Evidentemente es preciso destacar que no existen muchos municipios los cuales tengan la oportunidad de presumir el estar presente dentro de una obra literaria tan inmortal como resulta serlo El Quijote.

Sin embargo Alcobendas puede hacerlo, ya que uno de los personajes de esta afamada novela señala que es “natural” de esta localidad.

Asimismo, Lope de Vega ha llevado al municipio hacia uno de sus versos, en el cual dice “quién tiene mejores prendas desde Madrid a Alcobendas”. Pero aparte de todo esto, en Alcobendas también es posible contratar los servicios de AM Segoviana, para contar con servicios de mudanza que aseguren las mayores garantías de calidad.

Vídeo en Alcobendas

Situación en Alcobendas