Mudanzas en Majadahonda

Mudanzas en Majadahonda

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Majadahonda con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Majadahonda fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Majadahonda

Ubicado a unos 18km en el noroeste de la capital española, ya es poco lo que subsiste de la vieja dedicación ganadera y agrícola de esta localidad, y es que en la actualidad Majadahonda se ha convertido en un municipio del extra-radio en el cual se puede encontrar una gran oferta de ocio y centros comerciales.

Lo cual se debe a que tanto el sector industrial como el de servicios ha disminuido en gran medida, el sector agropecuario y al mismo tiempo, han favorecido un significativo desarrollo demográfico que ha incrementado la cantidad de habitantes de forma considera.

Dicho de otro modo, Majadahonda se trata de un municipio de España que se incluye en la Comunidad de Madrid, el cual antiguamente era un poblado dedicado al cultivo y pastoreo, pero actualmente dispone de una población de 71.299 habitantes cuya labor no se encuentra relacionada con dicho sector.

Se cree que el nombre Majadahonda se deriva de la palabra majada, la cual significa “lugar en el que el ganado se recoge de noche y los pastores son albergados”.

El desarrollo de este municipio ha sido realmente acelerado, del mismo modo que el resto de ciudades y municipios del área metropolitana de Madrid. Y se caracteriza por tener una amplia cantidad de servicios y numerosas empresas perteneciente al sector terciario.

Y de la misma forma que en muchas de las poblaciones madrileñas, Am Segoviana también ofrece sus servicios de Mudanzas en el municipio de Majadahonda.

Vídeo en Majadahonda

Situación en Majadahonda