Mudanzas Valdemoro

Mudanzas Valdemoro

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Valdemoro con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Valdemoro fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Valdemoro

Las principales referencias escritas que se tienen acerca de Valdemoro se remontan al siglo XII, a pesar de que existe la posibilidad de que existieran asentamientos humanos previos a esta fecha, dado que han sido hallados restos cuya datación aproximada es del Paleolítico Superior.

Y aunque debido a un privilegio del rey Alfonso VIII este municipio se mantuvo bajo el dominio segoviano, no sin librarse de las reivindicaciones jurisdiccionales, disputas y cambios de dueño, a comienzos del siglo XIX Valdemoro fue incluido dentro de las provincias de Madrid.

Hoy en día se puede decir que Valdemoro se trata de una localidad y municipio español ubicado al sur de la Comunidad de Madrid, el cual está a una distancia de 25,21km de la capital Española, dentro de la comarca castellana de la Sagra, sin embargo y por lo general suele ser igualmente incluido dentro del área metropolitana de Madrid.

Durante los últimos años el municipio ha experimentado un gran desarrollo demográfico, por lo que actualmente cuenta con unos 73.976 habitantes.

Además, cabe destacar que su proximidad con Madrid ha permitido ese crecimiento no solo demográfico, sino también económico, lo cual a su vez ha hecho que la localidad se vea obligada a construir nuevas infraestructuras sanitarias, de transporte y educativas.

Y justamente ese desarrollo ha propiciado una mayor demanda de servicios de traslado, sector en el cual Mudanzas Segoviana destaca por ofrecer servicios de una gran calidad.

Vídeo Valdemoro

Situación Valdemoro