Mudanzas Alcorcón

Mudanzas Alcorcón

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Alcorcón con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Alcorcón fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Alcorcón

Alcorcón destaca por ser uno de los municipios más representativos que posee la Comunidad de Madrid.

Hasta mitad del siglo XX era un pequeño poblado a las puertas de la ciudad, y hoy en día se trata de una ciudad y municipio español que forma parte de la comarca del Área Metropolitana dentro de la provincia de Madrid, perteneciente a la Comunidad de Madrid.

Su proximidad a la capital de España favoreció un excelente crecimiento industrial durante todo el siglo anterior, lo cual también favoreció el incremento de la población llegando actualmente a unos 169.502 habitantes,​ por lo que el municipio de Alcorcón se posiciona en la cuadragésima localidad española en relación con el tamaño de su población.

El primer escrito antiguo que habla acerca de Alcorcón, se remonta a julio del año 1208, y en el mismo se refiere a la Cañada de Alcorcón como un camino usado para el ganado lanar, el cual habla sobre el lugar en el que se encuentra tal cañada y que actualmente funciona como linde para el Concejo de Madrid.

Igualmente en Alcorcón y de la misma forma que en otros municipios de Madrid, Mudanzas Segoviana ofrece sus servicios de traslados garantizando la mayor seguridad y calidad en cada mudanza.

Vídeo Alcorcón

Situación Alcorcón