Guardamuebles Madrid

Guardamuebles Madrid

Guardamuebles espaciosos y seguros

Ofrecemos servicios de guardamuebles espaciosos y seguros perfectos para almacenar.

Nuestros servicios de Guardamuebles en Madrid cuentan con la última tecnología y últimas prestaciones en seguridad, además de ventajas adicionales. Garantizamos privacidad de los artículos a guardar. En nuestros Guardamuebles tendrás las cajas precintadas en el que sólo será abierto cuando el cliente así lo indique.

Almacenamiento de bienes y objetos

Encuentra guardamuebles baratos desde 1 m³, bien mantenidos e impolutos, limpiados y desinfectados debidamente para garantizar la higiene del lugar. Además cuentan con una buena ventilación y amplios pasillos de acceso.

Lugar idóneo para conservar intactos aquellos objetos preciados que serán almacenados con sumo cuidado y guardados bajo control absoluto.

Disponemos de todas las posibilidades de almacenaje, para todas las capacidades y necesidades del cliente.

  • Contenedores de madera y metálicos desde 5 m³ hasta 30 m³
  • Estanterías para paletizado
  • Picking
  • In-out de mercancías
  • Archivo documental
  • Servicio de recogida y entrega

¡Úsalo como trastero ante cualquier mudanza o imprevisto!

  • Ahorrás dinero con los guardamuebles económicos
  • Ganarás tiempo
  • Mantendrás los bienes en perfectas condiciones y accesibles en todo momento
  • Posibilidad de emplearlo a modo de trasteros

Si necesitas ayuda en el transporte de los objetos o bienes que quieres almacenar estaremos encantados de ayudarle. Tan sólo consúltenos previamente por medio de nuestro formulario de contacto.

Le informaremos de nuestros servicios de alquiler de guardamuebles en Madrid de inmediato. Estará asesorado por los mejores profesionales que solucionaran sus problemas de falta de espacio.

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Quiénes Somos

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Madrid con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Madrid fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Vídeo Mudanzas Segoviana

¿Dónde estamos?