Mudanzas en Torrejón de Ardoz

Mudanzas en Torrejón de Ardoz

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Torrejón de Ardoz con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Torrejón de Ardoz fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Torrejón de Ardoz

De acuerdo con los restos encontrados alrededor de la zona, el primer asentamiento humano en este municipio data del Calcolítico. Sin embargo fue en el siglo XI y después de la construcción del Castillo de Aldovea, que se conformó la aldea de Torrejón de Ardoz.

Torrejón de Ardoz se trata de una ciudad y municipio español, perteneciente a la Comunidad de Madrid, el cual cuenta con una población que ronda los 129.729 habitantes.​ Hablando desde el punto de vista socioeconómico.

Este municipio se encuentra en el Corredor del Henares, aunque esta igualmente englobado dentro del área metropolitana de Madrid.​ Y su vertiginoso desarrollo a lo largo del siglo XX, causó que su casco urbano creciera de forma paralela a la autovía A-2 que une Madrid con Barcelona.

Cabe mencionar que Torrejón de Ardoz esta estratégicamente ubicada a 19km aproximadamente, de la Puerta del Sol de Madrid, además de encontrarse situada a una corta distancia no so del Aeropuerto de Madrid-Barajas, sino también del Recinto ferial Juan Carlos I.

En este municipio el clima, del mismo modo que en la ciudad Madrid, se caracteriza por ser un clima mediterráneo continentalizado, por lo que la temperatura media ronda los 15°C. Los inviernos suelen ser fríos, con heladas frecuentes durante el invierno y esporádicas nevadas; mientras que los veranos suelen ser calurosos.

Puede decirse que Torrejón de Ardoz es una ciudad muy apropiada en la cual vivir, y al momento de realizar mudanzas alrededor del municipio, AM Sevillana ofrece uno de los mejores servicios.

Vídeo Torrejón de Ardoz

Situación Torrejón de Ardoz