Mudanzas en Rivas-Vaciamadrid

Mudanzas en Rivas-Vaciamadrid

Mudanzas Segoviana es una empresa de mudanzas de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas, organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Rivas-Vaciamadrid con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10 m³ hasta 60 m³, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Madrid y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza en Rivas-Vaciamadrid fácilmente y con todas las garantías rellenando el formulario de esta página. Un equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria

Servicios destacados

Presupuesto sin compromiso

Rellene el formulario y obtenga un presupuesto gratis y sin compromiso.

Rivas-Vaciamadrid

Rivas-Vaciamadrid consiste en un municipio de España que forma parte de la provincia y Comunidad de Madrid, el mismo se encuentra ubicado al este del área metropolitana de Madrid.

Este municipio se encuentra a alrededor de 21km de Alcalá de Henares y unos 15km de la Puerta del Sol de Madrid.

El municipio de Rivas-Vaciamadrid se encuentra compuesto por tres barrios principales, los cuales son el Barrio Oeste, Barrio Centro y Barrio Este y los cuales al mismo tiempo, se dividen en las diversas áreas que conforman el municipio.

Asimismo es preciso decir que Rivas-Vaciamadrid se trata de un municipio que destaca por ser tanto de grandes contrastes como de peculiaridades extraordinarias, ya que si bien es un municipio de la periferia de Madrid, resulta ser igualmente un paraje que cuenta con un valor ecológico incalculable, por lo que 3/4 partes del término municipal conforman el Parque Regional del Sureste.

Además consiste en uno de los pocos municipios que se encuentran trabajando para recuperar el patrimonio de la Guerra Civil Española.

De igual manera destaca por tratarse no solo del séptimo municipio más rico de los que se pueden encontrar en España,​ sino también del cuarto municipio mayor de 50.000 habitantes, teniendo la menor tasa de población con riesgo de pobreza.​

Además su gran calidad de vida, al igual que sus servicios públicos, le permite atraer a vecinos tanto de Madrid como del resto del área metropolitana.

Esto ha generado que Rivas-Vaciamadrid se convierta en el municipio español cuya población tuvo un mayor crecimiento durante las dos últimas décadas.​ Esto ha favorecido que quienes deseen trasladarse al municipio puedan poner su mudanza en manos de empresas confiables como AM Segoviana.

Vídeo Rivas-Vaciamadrid

Situación Rivas-Vaciamadrid