Qué ver y hacer en Majadahonda

Qué ver y hacer en Majadahonda

En la Comunidad de Madrid podemos encontrar una gran diversidad de municipios pintorescos e interesantes. Un ejemplo de ello es el municipio de Majadahonda, al noreste de Madrid. Es una ciudad con mucha historia, ya que sus orígenes se remontan a una época donde este territorio era usado como área de pastoreo y cultivo.

¿Qué ver en Majadahonda?

Monte Del Pilar

Esta es una zona forestal muy agradable, en la que los visitantes pueden realizar diferentes actividades al aire libre, incluyendo paseos en bici. También hay varias áreas de juegos para niños, así como muchos restaurantes con terrazas.

Además, en este lugar también se encuentra el Hospital de Fauna Salvaje GREFA, imperdible tanto para niños como para adultos.

El mercadillo de Majadahonda

Si visitas Majadahonda no puedes dejar de conocer su famoso mercadillo que se pone cada martes y sábados. Además de disfrutar de un entorno alegre y colorido, tendrás la oportunidad de comprar una gran cantidad de cosas, desde verduras y frutas, hasta todo tipo de prendas de vestir.

Parque Adolfo Suárez

Este lugar destaca por ser el parque más grande de la ciudad con 37.000 m² de superficie, de los cuales 23.000 se encuentran ajardinados. El parque además tiene la particularidad de encontrarse en el recinto ferial de Majadahonda.

También hay zonas de juegos para niños, mientras que para los adultos se han destinado áreas para la realización de gimnasia. Lo puedes visitar todos los días en un horario de 07:00 a 23:00 horas.

¿Qué hacer en Majadahonda?

Pasar la tarde en Cerro del Aire

Es otro de los sitios de interés de Majadahonda, conocido también como El Parque de Majadahonda. Este lugar fue remodelado recientemente, por lo que ofrece todas las instalaciones necesarias para disfrutar de un día tranquilo y relajado con la familia.

Ir de compras al Centro Comercial Gran Plaza

Se le considera como el centro comercial más grande de Europa, lo que significa que aquí podrás encontrar toda clase de productos en una gran cantidad de locales y establecimientos comerciales. Después de recorrer la ciudad, puedes pasar tiempo descubriendo lo que tiene para ofrecerte este centro comercial.

Recorrer La Gran Vía de Majadahonda

Es la vía principal de la ciudad, y una de las zonas más concurridas por los visitantes y locales. Si te apetece puedes caminar con tu familia por una calle peatonal en la que existen un gran número de servicios. Incluso, aquí se encuentra un enorme parking subterráneo, si es que viajas en coche.

Ver películas en Zoco de Majadahonda

Se trata de un cine que consta de cinco salas destinadas para los amantes del cine independiente. Lo interesante de este lugar, además de la variedad de la cartelera, es que cada sábado al mes se lleva a cabo el famoso Mercado de la Tierra de Majadahonda.

Se le llama de esta manera porque es un mercado en el que se pueden encontrar una gran variedad de productos agrarios artesanales y ecológicos.

Mejor empresa para mudarse a Majadahonda

Para mudarte a Majadahonda debes confiar en una empresa de mudanzas responsable y eficiente. Ese es el caso de Mudanzas Segoviana Madrid, que tiene más de 50 años de experiencia. Además te brinda servicios adicionales de guardamuebles, portes baratos y compartidos.

También cuenta con 15 camiones de mudanza con gran capacidad, así como 2 máquinas elevadoras.