26 febrero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en Mudanza en fin de semana
Categoría Mudanzas
26 febrero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en Mudanza en fin de semana

Una mudanza puede ser muy emocionante y estresante a la vez, miles de decisiones y el tiempo corriendo a contra reloj, es entonces cuando nos planteamos una cuestión, ¿Y si hacemos la mudanza el fin de semana?.

¿Es realmente buena idea?, os contamos desde nuestra experiencia que apropiada es una mudanza el fin de semana, atentos.

¿Mas caro o barato que entre semana?

Más caro lógicamente, pero, existe una razón, las mudanzas el fin de semana tienen gran auge, las empresas más carga de trabajo y hacer hueco en la agenda para la tuya conlleva su precio, lo mismo ocurre en períodos vacacionales o festivos.

¿En qué situación se encuentra nuestro hogar?

¿Es un piso alto o planta baja?, ¿compartimos ascensor o patio con vecinos a los que pueda incomodar o interrumpir la mudanza?.

Piensa que el fin de semana tus vecinos estarán en casa y no en el trabajo, la mudanza puede impedirles hacer una marcha normal o puede que por el contrario sea mejor para ellos que interrumpir un día entre semana.

Lo mejor cuando sabes que vas a mudarte es hacer una reunión de escalera comentarlo y buscar la solución más cómoda para ti y el resto de personas que comparten tu espacio.

Pide presupuesto

Averigua bien el precio de la mudanza, vence las dudas y elige ya fecha para realizarla.

Los comentarios están cerrados.