Como organizar nuestro guardamuebles

4 diciembre 2018
Comentarios Comentarios desactivados en Como organizar nuestro guardamuebles
Categoría Mudanzas
4 diciembre 2018, Comentarios Comentarios desactivados en Como organizar nuestro guardamuebles
En nuestro hogar acumulamos gran cantidad de objetos que nunca utilizamos. Cuando vamos a mudarnos o bien que cuando tenemos nuestra casa saturada es hora de hacer limpieza. Hay cosas que no utilizamos, pero, puede que un futuro vayamos a hacerlo y queramos guardarlas. Todos aquellos objetos de gran valor sentimental que por nada del mundo queremos dar o tirar. Vas a realizar una mudanza y has decidido utilizar un guardamuebles para almacenar hasta la llegada a tu nuevo hogar. Cuando surgen estas necesidades el guardamuebles es el lugar ideal para almacenar todo aquello que quieres guardar.

La organización de nuestro guardamuebles

Ya lo tenemos comprado, alquilado y llega el momento decisivo, llevarnos nuestras cosas allí. Si el guardamuebles es más grande o pequeño dependerá de cómo podamos organizarlo. Y tener en cuenta que, aunque ahora tengamos ese espacio para almacenar no nos libraremos de hacer limpieza. Realiza una hoja tipo inventario, etiqueta las estanterías del guardamuebles, así lo tendrás todo a mano. Evitarás perder tiempo buscando algo en concreto, sobre todo si tienes muchos objetos. Ordena tus cosas según su posibilidad de uso, lo que vayas a utilizar con mayor frecuencia abajo. Por el contrario en las estanterías de arriba colocaremos aquello que no vayamos a utilizar en mucho tiempo. De esta forma tendrás todo al alcance y te será más fácil utilizarlos.

Clasifica tus cosas

Si por ejemplo utilizamos el guardamueble para almacenar la ropa clasificarla por temporada. Situando la ropa en ese orden para que luego podamos localizarla con mayor facilidad. Si vamos a almacenar cualquier aparato eléctrico o con pilas debemos quitárselas, por seguridad y por evitar que el aparato se estropee. Los objetos frágiles serán organizados en cajas con etiqueta descriptiva y fragilidad. Con estos consejos conseguiremos sacar el máximo partido a nuestro guardamuebles.

¿Necesitas un guardamuebles?

Nosotros te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro servicio de almacenaje de guardamuebles en Madrid. De precio económico y servicio de recogida y entrega, contacta con nosotros e infórmate.

Los comentarios están cerrados.