Claves para planificar perfectamente tu mudanza

3 diciembre 2018
Comentarios Comentarios desactivados en Claves para planificar perfectamente tu mudanza
Categoría Mudanzas
3 diciembre 2018, Comentarios Comentarios desactivados en Claves para planificar perfectamente tu mudanza
¿Vas a mudarte?, entonces necesitarás las claves para que tu mudanza sea un éxito total. Para hacer tu mudanza sin morir en el intento lo primero es una correcta planificación y organización, De lo contrario el estrés y las prisas harían su temida aparición, llevando al más absoluto desastre. Los datos preocupan y es que la mayor parte de las mudanzas no son llevadas con una correcta organización. Por lo tanto si queréis evitar que vuestra mudanza sea un desastre y ahorrar más de un disgusto y tiempo no os perdáis las siguientes recomendaciones:

Toma medidas de los muebles y electrodomésticos

El primer paso para planificar la mudanza será tomar medidas de todos los muebles y electrodomésticos de nuestro hogar. Así organizaremos mejor su transporte y encontraremos el hueco ideal para ellos en nuestro nuevo hogar. Y de paso gracias a tomar las medidas evitaremos cargar con los muebles por toda la casa buscándoles su sitio ideal. Realizando esta tarea con tiempo conseguirás que si un mueble o electrodoméstico no encaja, puedas venderlo o adquirir uno nuevo.

Lo que no te sirva o no utilices recíclalo

Esa temida limpieza que hemos estado posponiendo cada fin de semana ha llegado la hora de hacerla. Debemos olvidar el “guárdalo por si acaso”, “quizás algún día lo utilice” está claro que cuesta desprendernos de las cosas. Sin embargo cuando se trata de una mudanza debemos hacerlo, así evitaremos cargar con trastos innecesarios. Hoy en día existen aplicaciones o páginas web en las que vender o regalar aquello que no vayamos a utilizar.

El embalaje

Ya tenemos claro lo que vamos a llevarnos y lo que no a nuestro nuevo hogar, llega la hora del embalaje. El proceso más arriesgado y cuidadoso, todo debe estar embalado perfectamente. Sin prisa, asegurándonos que no se abrirán las cajas, ni queda un solo rincón sin precintar. Puede resultar ridículo, pero, en realidad es el proceso más importante durante nuestra mudanza.

Confía en la segoviana para tu mudanza

Si tu trabajo o cargas te impide realizar el embalaje o la mudanza tu mismo, llega la hora de buscar quien lo haga por ti. La decisión es sencilla, no obstante, debes elegir bien, recuerda que hay mucho en juego. Te proponemos conocernos y ver como trabajamos, somos una empresa de gran referencia y experiencia. Embalamos, transportamos y montamos tus muebles y electrodomésticos por ti.

Los comentarios están cerrados.