La diferencia entre una mudanza de oficina bien realizada o no es la posible pérdida de ganancias y productividad para la empresa.
No es moco de pavo, pues en juego está nuestro tiempo de trabajo y la imagen que ofrecemos a nuestros trabajadores y principalmente clientes.
Para realizar correctamente el transporte del mobiliario, componentes informáticos y asegurar una correcta organización os traemos una serie de consejos.
Realiza un inventario
Haz un inventario con todos los objetos de la oficina, de forma que asegures tu propia tranquilidad y la de los objetos del lugar de trabajo.
Haz limpieza
Aprovecha esta oportunidad o cambio para deshacerte de aquellas mesas o estanterías que ya no necesitas y ahorra espacio.
Realiza un buen embalaje de tus cosas
Este paso es vital, comprometemos la seguridad de ordenadores o electrónica de gran coste, es importante que el embalaje sea cuidado y correcto.
Haz copia de seguridad de todos los datos
Durante el camino pueden pasar mil cosas, para curarte en salud haz una copia de seguridad de la información de los equipos, de tal forma podrás restaurarla posteriormente.
Actualiza la información con tiempo
Avisa a tus proveedores y clientes con tiempo suficiente, de forma que no les pille desprevenidos, también acuérdate de dar de alta los servicios de internet, agua y luz con suficiente antelación.
Contrata una empresa especializada
Si todo esto te suena a chino contrata un servicio de mudanzas para oficinas que se encargue de todo, conseguirás realizar la mudanza en menor tiempo y sin preocupaciones.