Mudanzas Segoviana, es una empresa de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a particulares, oficinas , organismos oficiales, multinacionales y plantas industriales. Ofrecemos servicios y ofertas exclusivas para Pozuelo De Alarcón con un servicio seguro y de calidad, a un precio único e inigualable.

Rellene el formulario y obtenga un Presupuesto Gratis y Sin compromiso.


mudanzas para oficinas

Mudanzas para Oficinas

Ver más…

mudanzas para particulares y del hogar

Mudanzas para Hogar/Particulares

Ver más…

 

guardamuebles en Madrid

Guardamuebles

Ver más…

portes

Portes Compartidos

Ver más…


Ofrecemos soluciones eficaces para Pozuelo De Alarcón.

Bienvenido a la web de Mudanzas Segoviana®. En ella te informamos de quiénes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Mudanzas Segoviana, es una empresa de referencia en Madrid y España, con más de 50 años de experiencia realizando servicios a a particulares, oficinas y organismos oficiales. Contamos con diferentes departamentos para dar servicio al cliente: comercial, operaciones, administración, almacén, servicio post-venta, este equipo humano se pone a su disposición para que su mudanza sea una experiencia satisfactoria.

Amplia flota para realizar todo tipo de servicios: 15 camiones desde 10m3 hasta 60m3, 2 maquinas elevadoras por fachada. Utilizamos los mejores materiales de embalaje que hay en el mercado para realizar los embalajes . Seguros de carga general, seguros a medida de mercancías, seguro de R.C. Toda una estructura para realizar un servicios en condiciones optimas, que garantizará su mudanza con éxito total.

A través de la web podrás ver todos los servicios que ofertamos en: Mudanzas Particulares, Mudanzas de Oficinas, Local, Nacional, Portes compartidos y Grupajes Nacionales Semanalmente, Baleares, Mudanzas internacionales, Guardamuebles Pozuelo De Alarcón y Mudanzas del hogar.

Podrás contratar tu mudanza fácilmente y con todas las garantías en esta página.

SERVICIOS SEMANALES

 
Municipio Pozuelo De Alarcón

Mudanzas en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón o solo Pozuelo, se trata de un municipio y ciudad de España que forma parte de la Comunidad de Madrid y está ubicado hacia el oeste del área metropolitana de la capital.

Este cuenta con aproximadamente 86.172 habitantes, posicionándose como el decimotercer municipio madrileño debido a su número de habitantes.

Ubicado en una zona que cuenta con suaves ondulaciones y extensos espacios naturales que se encuentran provistos de múltiples arroyos, de cuyos pozos toma su nombre Pozuelo de Alarcón, los orígenes del actual núcleo del municipio datan del periodo de la Reconquista.

A partir de ese momento y hasta la mitad del siglo XIX este municipio tenía como principal función el abastecer a la capital española con toda clase de bienes, como por ejemplo aquellos de origen agropecuario y los que provienen de la industria del curtido.

Además, Pozuelo de Alarcón se caracteriza por ser el municipio más rico de España, al mismo tiempo que se posiciona como la localidad que presenta menos paro, justo después de Sant Cugat del Vallés, perteneciente a la ciudad de Barcelona.

Esto permite que el municipio se presente como una gran opción para disfrutar de una buena calidad de vida y con AM Segoviana es posible realizar todos los traslados necesarios teniendo la seguridad de contratar un servicio de calidad. 

Vídeo de Pozuelo de Alarcón

Situación de Pozuelo de Alarcón

Ofrecemos servicios para todos los Municipios de la Comunidad de Madrid

Pozuelo De Alarcón, Madrid, Majadahonda, Las Rozas, San Sebastian, Rivas-Vaciamadrid, Torrejon de Ardoz, Alcorcón, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Alcalá de Henares, Ajalvir, Aldea del Fresno, Algete, Alpedrete, Aranjuez, Arganda del Rey, Arroyomolinos, Becerril de la Sierra, Boadilla del Monte, Brunete, Buitrago de Lozoya, Bustarviejo, Cerceda, Cercedilla, Chapinería, Chinchón, Ciempozuelos, Cobeña, Collado Mediano, Collado Villalba, Colmenar Viejo,
Colmenar del Arroyo, Colmenarejo…

Nuestra amplia experiencia nos avala. Contacta con nosotros, estamos a tu entera disposición para darte una solución a medida.


Póngase en contacto