Servicio de mudanzas con elevador en Madrid

Servicio de mudanzas con elevador en Madrid

¿No tienes espacio para desalojar tu vivienda en caso de mudanza o reforma?, ¿Tu finca no dispone de ascensor?, ¿Vives en un ático o en un edificio muy alto?, lo que necesitas es un buen servicio con elevador para tu mudanza.

En mudanzas segoviana te ofrecemos un excelente servicio de subida y bajada de muebles, electrodomésticos con elevador.

Preparación de muebles y objetos para la subida con elevador.

Este tipo de mudanzas son mucho más complicadas, requieren el doble de organización y sobretodo experiencia.

Se deben organizar correctamente las flotas, tanto en ubicación como la subida según peso y volumen de la carga, así como un buen montaje y desmontaje o embalaje de los enseres.

En mudanzas segoviana te aconsejamos, realizamos una valoración y presupuesto gratuitos para una mudanza con elevador en Madrid, Barcelona o Valencia.

También las realizamos entre comunidades, realizando el porte y posterior subida de los enseres.

Para saber el precio exacto y tiempo de la mudanza con elevador se debe realizar un estudio inicial, gracias a la visita del comercial sabemos el tiempo exacto y fijamos una fecha para tu mudanza.

Dependiendo del tipo de acceso, ubicación y cantidad de enseres a transportar utilizaremos un elevador u otro, adaptándonos totalmente a tus necesidades y deseos.

Si necesitas realizar una mudanza con elevador contacta con nosotros y de forma gratuita te informamos sobre este tipo de mudanzas.