Qué ver y hacer en Pozuelo de Alarcón

Qué ver y hacer en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón se localiza a poco más de 14 km de la ciudad de Madrid. Es un pueblo pequeño, con una superficie aproximada de 43.2 km², y aproximadamente 86 mil habitantes. Se caracteriza por sus enormes espacios naturales, donde discurren numerosos arroyos y se pueden realizar muchas actividades al aire libre.

¿Qué ver en Pozuelo de Alarcón?

En realidad Pozuelo de Alarcón no cuenta con un gran patrimonio histórico en cuanto a edificios y monumentos. A pesar de ello, algunos de los sitios de interés que puedes ver incluyen:

  • La Ermita de San Gregorio, en el barrio de Húmera.
  • El Santuario de Nuestra Señora de Schoenstatt.
  • La Rotonda de la plaza del Gobernador, en el barrio de la Estación.
  • La Parroquia de Asunción de Nuestra Señora, en la Plaza de la Coronación.
  • Iglesia de Santa María de Caná.
  • Parque de las Minas.
  • Casa Consistorial, en la Plaza Mayor.

¿Qué hacer en Pozuelo de Alarcón?

Visitar el Parque Forestal Adolfo Suárez

Este parque se localiza en la zona de Húmera, y se le considera un sitio perfecto para una escapada de fin de semana con la familia. Además, en el lugar es posible alquilar bicicletas y realizar un paseo en bici por la naturaleza.

Ir de tapas por la ciudad

El sitio más recomendable para ello es un local llamado La Vinoteca, que se localiza en el área de tapeo de Pozuelo de Alarcón, sobre la Avenida de Europa. Muy cerca también se encuentran varios restaurantes, bares y cervecerías, que igualmente puedes visitar.

Pasar la tarde comprando en Zielo Shopping

Este es el centro comercial más popular de Pozuelo de Alarcón. Hay una gran diversidad de locales y el ambiente es agradable en todo momento. Además, hay muchos locales de restauración y terrazas para disfrutar de una bebida. Incluso, a menudo se organizan diferentes actividades para niños, como talleres y concursos.

Mejor empresa para mudarse a Pozuelo de Alarcón

La ciudad de Pozuelo de Alarcón es una excelente opción para mudarse, si deseas un lugar tranquilo, con muchos espacios naturales y diferentes actividades para realizar. Sin embargo, es importante que te asegures de elegir la mejor empresa para mudarse a Pozuelo de Alarcón. Nuestra recomendación es Mudanzas Segoviana.

Cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de mudanzas y transporte. Sus servicios incluyen mudanzas de cualquier tipo, ya sea mudanzas de oficina, mudanzas de hogar, o mudanzas de particulares.

No solo eso, también ofrecen un servicio de guardamuebles con gran capacidad para que guardes tus pertenencias de forma cómoda y segura. Incluso cuentan con servicio de portes baratos y portes compartidos.

Gracias a que disponen de 15 camiones con capacidad desde 10 m³ hasta 60 m³, las mudanzas se realizan sin ningún inconveniente. Además, disponen de 2 máquinas elevadoras por fachada.

Adicionalmente, Mudanzas Segoviana ofrece equipos de embalaje, así como instrucciones para llevar a cabo un embalaje correcto. De hecho, también proporciona los suministros de embalaje adecuados, como es el caso de cajas, plástico de burbujas, y cintas de embalaje.