Qué ver y hacer en el Barrio Salamanca

Qué ver y hacer en el Barrio Salamanca

El Barrio Salamanca es reconocido como una de las zonas comerciales más importantes de Madrid. No solo eso, también se le considera como uno de los barrios con mejor calidad de vida, no solo en España, sino en toda Europa. Esta es una de las razones por las que muchas personas se quieren mudar al Barrio Salamanca.

¿Qué ver en Barrio Salamanca?

Plaza del Marqués de Salamanca

Esta es la única plaza con la que cuenta el Barrio Salamanca. Es una plaza dedicada a José Salamanca, responsable del barrio. En la parte central de la plaza se encuentra una estatua del Marqués de Salamanca. También se encuentra lo que anteriormente era el Instituto Nacional de Industria.

Paseo de Recoletos

Se trata de una avenida que tiene 700 metros desde la Plaza de Cibeles hasta la Plaza de Colón. Dicho paseo dispone de una ancha mediana central peatonal, además que también hay muchas estatuas, jardines, fuentes y terrazas.

El Barrio Goya

Se trata de un barrio que se localiza entre las calles Doctor Esquerdo, Rámon de la Cruz, y Príncipe de Vergara. Es un barrio famoso porque aquí se encuentra el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

¿Qué hacer en Barrio Salamanca?

Conocer Fuente del Berro

Se trata de un barrio que destaca porque aquí se encuentra la Colonia de Fuente del Berro, donde se pueden apreciar chalets pequeños y adosados, los cuales fueron construidos durante el siglo XX. En este barrio también se localiza en el Parque de Quinta de la Fuente del Berro.

Visitar La Guindalera

También es un barrio que pertenece al distrito de Salamanca, el cual se encuentra delimitado por las calles de Alcalá, y Francisco Silvela, así como por la Avenida de la América.

Castellana

Es un barrio que se encuentra limitado por la calle Príncipe de Vergara, y la calle María de Molina. Debe su nombre a una de una de sus calles conocida como Paseo de la Castellana.

Mejor empresa para mudarse a Barrio Salamanca

Para quienes necesiten una mudanza a Barrio Salamanca, la mejor empresa es Mudanzas Segoviana. Nuestra empresa puede llevar a cabo cualquier mudanza sin importar su tamaño. Ofrecemos servicio de mudanza de oficina y empresa, además de mudanzas de hogar, y mudanzas de particulares.

También contamos con un servicio de portes baratos y portes económicos. De ser necesario, nuestros clientes tienen a su disposición un servicio de guardamuebles. Dicho servicio les permite acceder a contenedores de madera o metálicos, los cuales tienen diferentes capacidades que van desde los 5 m³ hasta los 30 m³.

Contamos con una gran cantidad de camiones de mudanza para trasladar todo tipo de objetos, muebles o mercancía. Además, disponemos de varias máquinas elevadoras para agilizar las mudanzas.

Por lo que respecta al embalaje, proporcionamos la orientación adecuada a nuestros clientes, además que únicamente utilizamos material de embalaje de primera calidad. Tenemos muchos años de experiencia en la industria del transporte, y contamos con los mejores profesionales para realizar una mudanza con puntualidad y de forma segura.