Qué ver y hacer en Boadilla del Monte

Qué ver y hacer en Boadilla del Monte

Otra de las ciudades cerca de Madrid a las que muchos desean mudarse es Boadilla del Monte. Este es un municipio que se localiza en la parte oeste de Madrid, a solamente 24.4 km de distancia. Destaca también por ser la segunda ciudad en España con mayor renta per cápita. 

¿Qué ver en Boadilla del Monte?

Palacio del Infante Don Luis

Se ubica en el casco urbano de Boadilla del Monte; fue construido en el año 1765 por el famoso arquitecto Ventura Rodríguez. El palacio destaca por su planta rectangular alargada, así como por sus tres cuerpos principales a tres alturas.

Fuente de Ventura Rodríguez

Se le conoce también como la Fuente de los Tres Caños. Se trata de un monumento de arquitectura neoclásica, construido durante el siglo XVIII. En la parte posterior del monumento se encuentra un aljibe, además que también dispone de tres cuerpos hechos en sillares de granito, así como dos laterales fabricados de revoco.

Convento de Encarnación

Este convento fue construido en el año 1674 con el objetivo de establecer en la ciudad la orden de las Carmelitas Descalzas. Se caracteriza por tener una planta de cruz latina, además de una cabecera plana, una nave abovedada, así como una cúpula decorativa en el crucero.

¿Qué hacer en Boadilla del Monte?

Visitar el Museo del Grupo Santander

Este es un museo en cuyo interior es posible apreciar obras de arte de famosos pintores como El Greco, Picasso, Cranach, Rubens, José Gutiérrez Solana, además de Josep María Sert, y Vicente Macip. También es habitual que se organicen exposiciones temporales.

Disfrutar de las Fiestas Populares de Boadilla del Monte

Las celebraciones más recomendables incluyen las Fiestas de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario, además de la Fiesta de San Sebastián, el Día de la Hispanidad, el Corpus, y la Noche de San Juan.

Mejor empresa para mudarse a Boadilla del Monte

Si ya has decidido mudarte a Boadilla del Monte, te recomendamos contratar Mudanzas Segoviana, la mejor empresa de Madrid para mudarse a esta ciudad. Te ofrecemos un servicio de mudanzas confiable, rápido y seguro.

Tenemos la capacidad de realizar cualquier tipo de mudanza por grande o pequeña que sea. Llevamos a cabo mudanzas de oficina y empresa, mudanzas particulares, así como mudanzas de hogar.

Contamos con un gran número de vehículos de mudanza para trasladar todo tipo de muebles o mercancías. No solo eso, disponemos de un servicio de guardamuebles para que puedas almacenar tus pertenencias en caso de ser necesario.

Para ello te brindamos contenedores de madera o metálicos, con una capacidad que puede ser desde 5 m³, hasta 30 m³. En todos estos contenedores están disponibles estanterías para paletizado, picking, archivo documental, además de in-out de mercancía, y un servicio tanto de recogida como de entrega.

En cuanto al embalaje, te brindamos todos los consejos necesarios para que lleves a cabo el embalaje de tus artículos de forma correcta. Asimismo, te ofrecemos material de embalaje de primera calidad para que tus muebles se mantengan seguros y libres de daño durante todo el tiempo que dure la mudanza.