La mejor forma de transportar o almacenar ropa en una mudanza

Imagen del centro de Madrid para el fondo del artículo La mejor forma de transportar o almacenar ropa en una mudanza

Preparar la ropa para una mudanza particular del hogar no es nada sencillo, necesitaremos protegerla del polvo, suciedad, etc.

Principalmente si se trata de ropa de cama, toallas o prendas con facilidad para arrugarse o cuyo lavado en máquina no sea posible.

Imagínate tener que llevar toda tu ropa a la tintorería por el simple hecho de no haberla protegido correctamente.

En Segoviana desde nuestra experiencia hemos preparado algunos consejos para el cuidado de tu ropa en una mudanza, adelante:

El embalaje es primordial, así que ten en cuenta utilizar los materiales correctos para ello.

Para cualquier inexperto en mudanzas no es nada sencillo, lo mejor es contar con consejo experto.

Bolsa con cremallera, tipo funda

Una alternativa para esta ropa que nos queremos que se estropee tanto son las bolsas con cremallera. Las hay de diferentes tamaños, muy adecuadas para abrigos o vestidos largos.

Para todas las mantas, edredones, sábanas, etc las fundas con cremallera son la mejor opción, no se arruga el textil y aparte las mantiene limpias y frescas. 

Para todas aquellas prendas de vestir con tendencia al arrugado o lavado en seco utilizaremos fundas con percha o cajas de cartón con percha, que las mantengan protegidas y planas.

La humedad es otro de los problemas que pueden surgir al almacenar o transportar la ropa durante la mudanza, así que, la evitaremos a toda costa.

Ahora comienzan a introducirse nuevos materiales de embalaje y transporte sostenibles.

Bolsas de cartón recicladas, bolsas de tela, e incluso bolsas de imitación al plástico orgánicas.

Nuevas propuestas que nos servirán para almacenar y llevar nuestra ropa en una mudanza cuidando además el medio ambiente.

Esperamos que nuestros consejos te sirvan, si lo deseas en segoviana realizamos el embalaje de tu ropa y te aconsejamos para que su transporte y mantenimiento sea más óptimo.