Como trasladar electrodomésticos en una mudanza

Imagen del centro de Madrid para el fondo del artículo Como trasladar electrodomésticos en una mudanza

Una de las partes más complejas en cualquier mudanza es cuando llega el traslado de electrodomésticos y es que el más mínimo golpe los puede hacer peligrar.

Por su gran tamaño y peso necesitan unos cuidados especiales, por ello y para trasladarlos con total seguridad os traemos una serie de consejos:

Lo primero a tener en cuenta es que podemos o mejor dicho debemos aprovechar la mudanza para hacer limpieza de nuestros aparatos, tanto darles un lavado de cara como deshacernos de aquellos que no funcionan o no utilizamos.

Recomendaciones para trasladar los electrodomésticos es una mudanza.

Cada electrodoméstico es diferente, dependiendo de su tamaño, peso, volumen y fragilidad nos tocará confiar en profesionales que realicen el trabajo por nosotros.

Por ejemplo para trasladar los electrodomésticos de tamaño mediano como una nevera nunca debemos tratar de hacerlo nosotros solos ya que lo más seguro es que la hazaña acabe en una lesión, por ello se debe hacer siempre de forma segura, pro dos personas y si es posible utilizando alguna correa de sujeción.

Para los electrodomésticos pequeños como tostadora, cafetera, utilizaremos cajas para el embalaje, cubriendo primero el aparato con papel de burbujas y utilizando cajas medianas o pequeñas.

En el caso de los electrodomésticos que contengan agua o hielo, frigorifico, nevera, lavadora, congeladores, debemos vaciarlos y descongelar, drenar las mangueras y limpiar el aparato días antes de transportarlo, ya que el hielo al derretirse podría poner en peligro además de su propio estado el del resto de aparatos de la mudanza.

Al igual que con un mueble vaciamos su interior, en el caso de los microondas, hornos o electrodomésticos con bandeja o plato en su interior, lo transportaremos por separado, totalmente vacíos, envolveremos el plato o bandeja y lo transportaremos en una caja o bien si es en su interior debemos sellar el aparato con cinta de embalaje.

¿Todavía tienes dudas?, en mudanzas segoviana te ayudamos con el transporte de tus electrodomésticos durante la mudanza, contacta con nosotros.