Trucos para ahorrar en una mudanza

15 enero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en Trucos para ahorrar en una mudanza
Categoría Mudanzas
15 enero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en Trucos para ahorrar en una mudanza

Cada día más personas se animan a cambiar de hogar y vida, tanto en nuestro mismo país como fuera de él, en búsqueda de nuevas experiencias y un cambio llegan las mudanzas.

Tan temidas como odiadas, nada que ver con la sensación del principio de ilusión, una vez comienza sentimos todo el peso a nuestra espalda.

Es normal agobiarse, es normal tener miedo, está en juego todo lo que consideramos nuestro hogar, nuestras cosas y es importante tener paciencia.

Hay mucho trabajo tras una mudanza, muchas horas invertidas en llevarnos cada pieza de nuestro viejo al nuevo hogar, como si de un puzzle se tratara.

Ahora bien si además de realizar una mudanza nos preocupa nuestra economía os planteamos unos consejos para realizarla.

Trucos para ahorrar en una mudanza

Para comenzar nuestra mudanza a buen precio es necesario planificar todo con tiempo, solicitar presupuestos y realizar una comparación.

Adquirir los materiales de buena calidad y a buen precio no será fácil, pero, con paciencia es posible aunque no lo parezca a priori.

Pide presupuesto a una empresa, muchas veces una mudanza por nuestra cuenta pagando materiales y vehículo resulta incluso más cara.

Solicita permisos e infórmate del precio final con iva incluido y de si la empresa se encarga del papeleo o es tarea nuestra realizarlo.

Otro tema es si los materiales van incluidos, de lo contrario tendremos que comprarlos nosotros y puede encarecer el precio final.

Llévate los objetos pequeños tu mismo y ve liberando espacio, de forma que la mudanza sea de los objetos grandes y pesados.

Otra opción son los grupajes o mudanzas compartidas, nos permiten a varios clientes compartir fecha y vehículo ahorrando algo de dinero.

Hay opciones y pequeños trucos con los que ahorrar en una mudanza, tan solo debemos valorar todas las posibilidades y pensar que nada es tan sencillo y rápido como parece.

Los comentarios están cerrados.