¿Qué son los portes compartidos?

28 noviembre 2018
Comentarios Comentarios desactivados en ¿Qué son los portes compartidos?
Categoría Mudanzas
28 noviembre 2018, Comentarios Comentarios desactivados en ¿Qué son los portes compartidos?
Se trata de una opción más económica para realizar portes o traslados, mediante agrupar distintas entregas. Se trata de grupajes con los cuales se pueden realizar en toda España e incluso para empresas transportes combinados. Se comparte gastos entre los distintos usuarios que realizan el porte en la misma entrega No solo se trata de ahorrar dinero, también ofrece la posibilidad de disfrutar de distintas ventajas.

Ventajas de los portes compartidos

Opción más económica, se trata de un servicio más económico de portes ya que se realizan varias al mismo tiempo. Como comentábamos anteriormente esta opción de portes es más económica, debido a que se agrupan varios portes en uno mismo. Tenemos opción de embalaje del objeto para su transporte. Nuestro pedido no viaja solo, pero, si confiamos en la empresa de transporte debemos estar tranquilos y seguros de que saldrá correctamente. Recogida y entrega en el lugar indicado por el cliente, incluso hasta el mismo domicilio. Comunicación directa con el transportista, tendremos la seguridad de que no es la única entrega que viaja en el vehículo.

Confía en una empresa con profesionalidad

El precio aunque es un factor muy a tener en cuenta a la hora de realizar los traslados o portes debemos considerar otros aspectos. La experiencia en realizar este tipo de portes es muy importante ya que nos dará la seguridad que necesitamos. Una organización exacta para evitar pérdida de objetos y evitar que se extravíen o acaben dañados. En mudanzas la segoviana proporcionamos a nuestros clientes la mayor tranquilidad y seguridad. Estamos especializados en la realización de este tipo de portes, siendo ahora mismo un servicio muy utilizado. Llámanos y resuelve tus dudas sobre este servicio, confía en nosotros, te garantizamos el éxito de tu entrega.

Los comentarios están cerrados.