22 enero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en Pasos en una mudanza
Categoría Mudanzas
22 enero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en Pasos en una mudanza

Una mudanza es un momento de gran ilusión y de felicidad, supone un comienzo o cambio en nuestras vidas.

Pese a ser optimistas las posibilidades de acabar agobiándote o con estrés en tu mudanza son muchas.

Si no sabes por donde empezar y te urge comenzar tu mudanza te damos a continuación los pasos necesarios para iniciarla.

Pide presupuesto

Que no te engañen, hacer una mudanza tu mismo te acabará costando infinidad de tiempo y más dinero, pide presupuesto a unos profesionales, se encargaran de todo.

Evaluación de carga y presupuesto

Sabemos que tirar cosas no es del agrado de nadie, pero, deberás hacer una limpieza, a menos cosas menos presupuesto, piénsalo.

Deshazte de aquello que no usas o necesitas, regala o vende y comienza tu mudanza, es simple.

Una vez hayamos hecho la limpieza la mudanza nos hará presupuesto, si nada hemos tirado formará parte de nuestro nuevo hogar.

Solicitud permisos policía y ayuntamiento

Sobretodo si la mudanza es en alta altura y se realiza por el balcón o terraza, deberás solicitar unos permisos tanto en la policía como ayuntamiento.

Son indispensables para hacer la mudanza y te ayudarán a evitar un posible incidente o multa, infórmate en tu ayuntamiento.

Comienzo de la mudanza

Comienza la mudanza, una vez hayas aceptado presupuesto tendrás una fecha establecida, ni notarás que ha habido mudanza, en caso de que sean profesionales claro.

Entre cargar, embalar, descargar habrías perdido mucho tiempo, con niños y trabajo la solución es dejar todo este trabajo en manos profesionales, ellos saben lo que hacen.

No te agobies, despídete del estrés, disfruta del nuevo cambio y sobretodo de tu nuevo hogar, es tu momento no permitas que la mudanza lo arruine. Para cualquier duda no dude en contactar con Mudanzas Segoviana en Madrid.

Los comentarios están cerrados.