8 febrero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en ¿Necesito un trastero o un guardamuebles?
Categoría Guardamuebles, Mudanzas
8 febrero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en ¿Necesito un trastero o un guardamuebles?

¿Qué elijo un trastero o un guardamuebles?, ¿En qué se diferencian?

Si te mudas, tienes que hacer una obra o, simplemente te has quedado sin sitio en casa para guardar tus pertenencias, seguro que estás buscando un lugar donde poder guardarlas temporal o permanentemente.

Tanto para una mudanza o bien cuando tu casa se queda pequeña un trastero o guardamuebles son la mejor opción para proteger tus cosas.

Para una reforma son también muy útiles ya que evitaremos el trabajo de limpiar el mobiliario y lo protegeremos del polvo y del riesgo que una reforma conlleva.

A la hora de elegir debemos tener en cuenta lo siguiente:

Es posible que pensemos que son lo mismo, pero, no, de hecho son muy diferentes y su función también lo es.

Un guardamuebles es un espacio destinado a almacenar los muebles, cuentan con sistemas de seguridad, protección, herramientas de ordenación, protección antihumedad, insectos, etc.

Un trastero está pensando para almacenar todo aquello que nunca o casi nunca utilizamos, no es tan cuidadoso como el guardamuebles y dependiendo de nuestra necesidad y cosas a almacenar elegiremos uno u otro.

Aunque parezca que el trastero es más económico que el guardamuebles no es del todo correcto.

¿Qué debemos tener en cuenta en la elección?

¿Cuánto tiempo utilizaremos el trastero o guardamuebles?, esto es decisivo, ya que si es más o menos tiempo elegiremos uno u otro.

Se aconseja por cualquier profesional de mudanza un guardamuebles para cortos espacios de tiempo y un trastero para mayor tiempo.

Un guardamuebles está preparado para almacenar los muebles, los materiales en los que está fabricado, los sistemas de cierre, higiene y protección.

En un trastero tu eres el responsable de tus cosas, un guardamuebles cuida más y vela por la seguridad.

Segoviana guardamuebles en Madrid

En segoviana ofrecemos servicio de guardamuebles en Madrid, te ayudamos a proteger tus muebles con la máxima seguridad y calidad.

Cuida tus muebles como merecen, pide presupuesto sin compromiso.

Los comentarios están cerrados.