Madrid Mudanzas

Madrid consiste en un municipio y ciudad española, la cual al ser una localidad que cuenta con categoría histórica de villa,​ se caracteriza por ser la capital tanto del Estado​ como de la Comunidad de Madrid.

Además cabe destacar que como capital de España, esta urbe cuenta tanto con las sedes del Gobierno español como con sus Ministerios, al igual que con la residencia oficial no solo del presidente del Gobierno, sino también de los reyes de España.

Y puede decirse igualmente que, dentro del ámbito económico, Madrid se posiciona como la cuarta ciudad europea más rica.

¿Qué ver en Madrid?

El Palacio Real

Construido en el siglo XVIII, es el palacio más grande de Europa occidental y hasta el día de hoy, es la residencia oficial de la familia real de España. 

Plaza de Oriente y Plaza Mayor

La plaza combina inteligentemente arquitectura con naturaleza y es más conocida por las 44 figuras monarca que se exhiben allí. Cada una de estas estatuas representa a uno de los gobernantes españoles hasta el siglo XV. 

La catedral de Santa María la Real de la Almudena

El magnífico edificio está ubicado junto al Palacio Real y originalmente estaba destinado a formar parte del complejo del palacio. La construcción de la catedral de granito y mármol data de 1883, aunque históricamente se completó recientemente en 1993. 

La Puerta del Sol

La Puerta del Sol es la plaza más grande de Madrid y debe su nombre a una antigua puerta en la que resplandece una imagen del sol. H

Museo Nacional del Prado y Parque del Retiro

En el centro de Madrid se encuentra el Museo del Prado, el museo de arte nacional de España. Con aproximadamente 7,600 pinturas, 1,000 esculturas, 4,800 grabados y 8,200 dibujos, el museo ofrece todo lo que los amantes del arte pueden desear. 

Madrid se encuentra además entre las 25 ciudades, alrededor del mundo, que ofrecen una mejor calidad de vida, solo el área metropolitana tiene aproximadamente 6.507.184 habitantes, por lo que al tratarse de mudanzas alrededor de las poblaciones que componen dicha área, AM Segoviana en Madrid se presenta como la opción ideal para realizar traslados y mudanzas de forma segura.