Los mejores consejos para una mudanza

16 enero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en Los mejores consejos para una mudanza
Categoría Mudanzas
16 enero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en Los mejores consejos para una mudanza

Ha llegado la temida hora de mudarte y el insomnio y el miedo se han apoderado de ti, ¿saldrás ileso de tu mudanza sin un solo susto en el cuerpo?.

Conocemos esa sensación y les ocurre al 70 % de las personas durante una mudanza, así que tranquilo, respira y presta atención porque te traemos unos consejos buenísimos para tu mudanza.

Deshazte de lo que no necesitas

Comienzas una nueva vida en un nuevo hogar, ¿Qué hacemos con los trastos viejos?, una limpieza, sin excusas, comienza a deshacerte de todo aquello que no funciona, te sirve o utilizas.

Sabemos que es complicado, pero, a menos que queramos una casa llena de trastos inservibles, este es el consejo más recomendable.

Has un inventario con todo lo que tienes, el uso que le das, sé organizado.

¿Se adaptan tus muebles a nuevo espacio de tu hogar?, entonces deberás pensar que hacer con ellos, si adaptarlos o comprar nuevos.

Antes de la mudanza deja hecho el cambio de domicilio, los permisos y todo aquello necesario para hacer tu mudanza.

Déjate lo más básico

Prepara un kit con ropa y objetos necesarios, déjalo en una maleta y ve llevándote el resto al nuevo hogar.

Al final la mudanza se te pasará volando y verás que todo ese miedo aunque normal, era innecesario.

A menor cantidad de cosas a llevarnos más rápida y sencilla será la mudanza, así que nos gusta recalcar la importancia de la limpieza.

Prepara una pequeña bolsa de mano o maleta con los objetos de valor y llévalos tu mismo, vencerás otra de las preocupaciones más comunes.

Ten en cuenta que una mudanza no es una carrera a contrareloj, se trata de un trabajo delicado y que requiere de tu máxima involucración y esfuerzo.

Si las mudanzas no son lo tuyo y con nuestros consejos aún sigues dudando, contacta con nosotros, En Mudanzas Segoviana te ayudaremos a hacer tu mudanza más fácil.

 

Los comentarios están cerrados.