Gestiones en una mudanza

18 febrero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en Gestiones en una mudanza
Categoría Mudanzas
18 febrero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en Gestiones en una mudanza

Cuando uno cambia de casa es importante organizarlo con tiempo porque no sólo supone encargarte de lo que tienes en tu hogar y te llevas al nuevo domicilio. Alrededor de toda esta labor hay una gran cantidad de gestiones que son recomendables acometer antes de hacer la mudanza para que luego no haya sustos, imprevistos, y sobre todo, notificaciones con recargo que no contábamos con ellas.

Para una mudanza de hogar es vital la organización y la anticipación, organizar todo con tiempo te evitará problemas y el estrés de la mudanza, antes de nada debemos realizar una serie de gestiones de gran importancia:

  1. Coge papel y apunta todos los materiales que necesitas, será tu lista de la compra, compara precios y elige materiales de buena calidad.
  2. Haz un inventario de todo lo que vas a llevarte, calcula el volumen de la carga cuenta cuantos muebles te llevas, esto te ayudará a la hora de pedir presupuesto.
  3. Hablando de presupuesto, compara precios, opiniones y no te dejes llevar por precios de risa.
  4. Vende aquello que no usas, deshazte de lo que no necesitas y comienza a ahorrar tiempo y espacio en la mudanza, te ayudará.
  5. Llama a los servicios de tu hogar, luz, teléfono e internet, agua y cambia con tiempo a la nueva dirección, avisa de la fecha del cambio.
  6. ¿Tienes seguro de hogar?, calcula nuevo coste y compara precios, igual es el momento idóneo para cambiar de compañía.
  7. Avisa en el trabajo con tiempo, además, te corresponde un día libre para la mudanza, así que tranquilo.

Sobretodo ten en cuenta elegir la empresa de mudanzas con tiempo, en segoviana te ofrecemos toda nuestra experiencia y la máxima calidad, pídenos precio sin compromiso.

Los comentarios están cerrados.