¿Cuántos días por asuntos propios te pertenecen en una mudanza?

15 febrero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en ¿Cuántos días por asuntos propios te pertenecen en una mudanza?
Categoría Mudanzas
15 febrero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en ¿Cuántos días por asuntos propios te pertenecen en una mudanza?

Una mudanza no es un rato o un paseo, requiere de una gran planificación, organización y esto se traduce en una cosa, tiempo.

Requieren de todo nuestro tiempo y esfuerzo, en una agenda laboral apretada es complicado, por lo cual debemos pedir permiso en el trabajo para poder realizar con mayor tranquilidad.

¿Cuántos días me corresponden en el trabajo para la realización de la mudanza?

Pese a que la empresa de mudanzas se encargue de todo es necesario que tengamos disponibilidad para poder ayudar en aquello que sea necesario y estar presentes para controlar.

Muchos clientes se preguntan cuantos días les corresponden, en la actualidad un trabajador por cuenta ajena dispone de un día para la mudanza, además con remuneración.

Para mudanzas internacionales o de mayor período podemos solicitar vacaciones pendientes y aprovechar para hacer la mudanza.

Sobretodo lo importante es avisar con tiempo y tener en cuenta que un día te pertenece, por ley por lo cual tu empresa no debe negarse a concedértelo.

Las vacaciones pendientes o bien un permiso especial son otras opciones, un permiso de días no será remunerado esto debemos tenerlo muy en cuenta.

Por regla general una mudanza nacional no se demorará demasiado, por lo cual con dos o tres días sobra.

Pide permiso, habla con tus responsables con tiempo, entenderán tu situación y te apoyarán y sobretodo no tengas miedo.

Los comentarios están cerrados.