Como llevar a cabo una mudanza con mascotas

5 diciembre 2018
Comentarios Comentarios desactivados en Como llevar a cabo una mudanza con mascotas
Categoría Mudanzas
5 diciembre 2018, Comentarios Comentarios desactivados en Como llevar a cabo una mudanza con mascotas
Sabemos que tu mascota, ese pequeño integrante de la familia es muy importante para ti, pero, llega la hora de mudarte y comienzan los miedos. ¿Estará bien, estará asustado?, este tipo de preocupaciones son normales y debemos vencerlas. Debemos hacerle entender a nuestro animal de compañía que ha de estar tranquilo, por ello, estaremos muy pendientes de él. Trataremos nosotros mismos de vencer ese miedo y transmitirle tranquilidad y sosiego. Una mascota relajada nos ayudará a llevar una mudanza con éxito. Una mudanza con animales no tiene mayor dificultad, sobre todo, si tenemos en cuenta una serie de consejos.

No te lleves sus cosas hasta el último día de la mudanza

Parecerá una tontería, pero, si tu mascota ve que su cama y juguetes siguen en su sitio estará tranquilo. Por ello no debemos llevárnoslos hasta que llegue la hora de dejar nuestro viejo hogar y caminar hacia el nuevo. Llaves en mano, le transmitiremos tranquilidad y mimos y nos iremos a nuestro nuevo destino.

Las mascotas parte de la mudanza

Ellos pueden estar tan entusiasmados como nosotros por el cambio, es importante que lo asuman como un cambio positivo. Si nuestra mascota lleva chip o placa debemos actualizarla con la nueva dirección. Una vez dentro de la nueva casa debemos dejarles que lo inspeccionen todo y se vayan poco a poco acostumbrando. Ellos mismos acabarán eligiendo su lugar ideal en nuestro nuevo hogar y debemos dejarles que lo hagan.

Mudanzas con animales

Somos una empresa con gran experiencia en la realización de mudanzas, incluso con mascotas. Te ayudaremos y les ayudaremos a ellos a que en todo momento se sientan tranquilos y nada estropee este nuevo cambio. Haciendo tu mudanza más rápida y depositando en nosotros tu confianza, conseguirás que todo sea más rápido y mejor. Ni te enterarás, contacta con nosotros e infórmate de nuestros servicios.

Los comentarios están cerrados.