20 febrero 2019
Comentarios Comentarios desactivados en Calcular el coste de una mudanza en Madrid
Categoría Mudanzas
20 febrero 2019, Comentarios Comentarios desactivados en Calcular el coste de una mudanza en Madrid

Una mudanza en Madrid no tiene gran diferencia de otra en cualquier ciudad de España o provincia, a la hora de calcular cuanto nos costará la mudanza hay ciertos aspectos que debemos tener en cuenta.

Hoy os contamos como calcular el precio de una mudanza y algunos trucos desde nuestra experiencia para que ahorréis en vuestra mudanza.

La cantidad de objetos a trasladar, el volumen que ocupan, la distancia que se ha de recorrer y otros son algunos de los aspectos a tener en cuenta para obtener el precio final.

Se calcula el precio según tamaño de la vivienda, en m3, número de habitaciones, si hay electrodomésticos, el mobiliario, si se debe montar o desmontar, cargar o descargar.

Una mudanza en Madrid depende también de la distancia de origen a destino, no es lo mismo una mudanza en pleno centro que de por ejemplo Alcobendas o San Sebastian de los Reyes.

Tanto el embalaje como el desmontaje de los objetos es otro añadido al coste final de la mudanza, teniendo muy en cuenta que si no tenemos conocimientos o experiencia lo mejor es dejarlo en manos profesionales.

Por último debemos considerar que el uso de elevador o grúa en caso de estar limitados en espacio será otro extra, finalmente se añade el 21 % de I.V.A

Solicita varios presupuestos con antelación con la finalidad de que puedas ahorrar algo de dinero y tiempo.

Piensa que hay temporadas de rebaja o descuento en las mudanzas, aprovechalas para ahorrar algo más.

Si vas a realizar tu mudanza y el presupuesto te preocupa contacta con nosotros, te ofrecemos un presupuesto totalmente adaptado a tus necesidades y por supuesto a tu bolsillo.

Los comentarios están cerrados.