Mudanzas

Mudanzas a Madrid. Mudanzas desde Madrid. Mudanzas locales

Nuestra empresa puede garantizar con éxito los traslados a organismos oficiales, multinacionales, oficinas, plantas industriales y domicilios particulares.Los servicios pueden planearse de forma Exclusiva cuando el cliente por necesidades urgentes necesita fecha fija de entrega o Combinadas, siempre que la situación no requiera de urgencia y precisión en fecha. Para cualquiera de las dos modalidades contarás con profesionales expertos y medios técnicos especializados. Mudanzas en Madrid para el usuario particular y oficinas, existen formas de realizar la recogida de la mudanza:
  • Servicio VIP: Consta de recogida, desmontaje y embalaje de todos los muebles y enseres, incluidas cortinas y lámparas, y cuadros con posterior colocación.
  • Servicio Normal o Estándar: Incluye el desmontaje de armarios y camas, embalaje de todos los muebles y enseres, carga y descarga, y montaje de armarios y camas.
  • Servicio Económico: Incluye carga, traslado y descarga de muebles y enseres ya embalados por el cliente. El servicio de entrega de la mercancía por nuestros corresponsales podrá realizarse en la misma localidad, en todas partes de España, y en todo el mundo.

Pedir Presupuesto